Regedit

Introduce el código de verificación para verificar el número de teléfono y activar la autenticación de doble factor. Como la contraseña por sí sola ya no basta para acceder a tu cuenta, la autenticación de doble factor mejora notablemente la seguridad del ID de Apple y toda la información personal que almacenas con Apple. Abre CMD o PowerShell, haciendo clic haz clic en el botón derecho sobre el menú de Inicio y selecciona ‘Windows PowerShell‘. Una de las opciones que debemos barajar para conseguir desinstalar aplicaciones bloqueadas en Android se basa en el popular root. Es cierto que con el paso del tiempo cada vez es menos necesario este método, pero si queremos desinstalar una de estas apps que forman parte del bloatware, podemos recurrir a ello. Es uno de los pocos motivos que hacen que siga mereciendo la pena conseguir acceso de SuperUsuario al terminal. Antes de comenzar con las diferentes soluciones para quitar aplicaciones preinstaladas, debes saber que no se trata de un proceso sencillo.

  • En el caso de un ordenador portátil, te recomendamos desconectarla de la corriente y después quitar su batería.
  • Data Lifeguard es una herramienta de detección / reparación desarrollada por Western Digital para sus discos duros.
  • Si experimenta una pérdida de datos de emergencia en el hogar o en el trabajo, confíe en el líder mundial en recuperación de datos.
  • Si tu disco es mecánico, la velocidad debería ser mayor de 40 MB/s.

Otro de los grandes socios de Microsoft está preparando su hornada de equipos para la ocasión. No estarán listos hasta finales de año, pero si se espera que haya un catálogo amplio entre los que se incluyan opciones como el HP Spectre x360 14, api-ms-win-crt-string-l1-1-0.dll windows 7 HP Envy x o los HP Pavilion All-in-One. También veremos modelos de gaming de la familia Omen y Victus como el Omen 16, Victus by HP 16 y sobremesa Omen 30L. Por último, se incorporan algunos portátiles de los HP Pro y HP Elite como el HP Elite Dragonfly G2. En el caso de este fabricante si se incluyen varios modelos entre los que soportarán el sistema operativo.

El disco duro no aparece: posibles causas

Después de instalar Windows 11, HP recomienda que actualice sus controladores, aplicaciones y software. Para asegurarse de que tiene una copia original de Windows 11 que no se ha utilizado en más dispositivos que los que permite la licencia, debe activar Windows 11 después de la instalación. Puede descargar e instalar Windows 11 desde la aplicación Windows Update en Windows 10. Descargue e instale el software y los controladores más recientes y la versión más reciente del BIOS. Microsoft exige que el hardware de su equipo cumpla con los siguientes requisitos de sistema para poder instalar Windows 11.

Al momento comienza una barra de escaneo la cual tarda unos cuantos minutos en llevar a cabo el proceso. Luego aparece un pequeño menú donde dice “Escanear y reparar la unidad”. Haces click en el ese comando y esperas que el sistema realice el escaneo y reparación de los sectores defectuosos.

Cómo funciona el registro de Windows

Ya verificado que se poseen actualizaciones disponibles, procedemos a dar clic en la opción «Instalar Actualizaciones». Cuando aparezca, haz clic sobre él con el botón derecho de tu ratón y selecciona la opción Ejecutar como administrador. La herramienta no podrá proteger por completo tus dispositivos si la definición de Windows Defender no se actualiza con regularidad. Te recomendamos que busques actualizaciones de Windows Defender a diario, pero en caso de que algo falle, puedes hacerlo de manualmente. De todos los tipos de actualizaciones, son las más importantes de instalar. Ya que corrigen defectos que pueden afectar al funcionamiento del equipo o vulnerabilidades que afectan a la seguridad de nuestra información.